Codigo Buenos Aires

Ciudad

Ya llegan los peajes sin barreras a la Ciudad

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, presentó un nuevo sistema de peajes sin barreras,  que ayudará a mejorar la seguridad vial y la fluidez del tránsito a través de lectores de patentes y telepases, que evitarán los embotellamientos por las barreras bajas. El funcionario explicó que “acá vamos a estar reemplazando progresivamente en todas […]

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, presentó un nuevo sistema de peajes sin barreras,  que ayudará a mejorar la seguridad vial y la fluidez del tránsito a través de lectores de patentes y telepases, que evitarán los embotellamientos por las barreras bajas.

El funcionario explicó que “acá vamos a estar reemplazando progresivamente en todas las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires las cabinas de peajes por un nuevo sistema de sensores que van a leer las patentes y dar el pase, y que nos van a permitir que no tengamos que frenar más en las barreras de peaje”.

Miguel puntualizó que ¨nuestro sueño es una ciudad sin barreras y lo estamos haciendo a través de los pasos bajo nivel, y por eso vamos a llegar a bajar 50 barreras a través de los tres viaductos: del Mitre, del San Martín y del Belgrano Sur”.