Codigo Buenos Aires

Política

Ramos Padilla fue confirmado al frente del caso D´Alessio

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al juez Alejo Ramos Padilla al frente del caso D’Alessio en donde se analiza una red de espionaje político-judicial. El cuerpo resolvió que continúe “provisionalmente” porque es el juez que inició el expediente y “frente al embrionario estado del proceso en curso”. La decisión fue tomada hoy […]

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al juez Alejo Ramos Padilla al frente del caso D’Alessio en donde se analiza una red de espionaje político-judicial.

El cuerpo resolvió que continúe “provisionalmente” porque es el juez que inició el expediente y “frente al embrionario estado del proceso en curso”.

La decisión fue tomada hoy por los jueces Eduardo Jiménez, Bernardo Bibel y Alejandro Tazza, quienes rechazaron el pedido de la fiscalía para que la causa se fuera a lo tribunales de Comodoro Py 2002.

La defensa del fiscal Carlos Stornelli pretendía que la causa pasara a los tribunales de Comodoro Py, pero varios querellantes reclamaban que siguiera en Dolores.