Vuelven las fotomultas a la General Paz
Los radares habían sido retirados hace dos años cuando se ensanchó la traza para la construcción del tercer carril, pero ahora serán colocados nuevos sobre los puentes. La velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros por hora en toda su traza, excepto entre Acceso Norte y Libertadores donde se permite llegar a los 100 kilómetros. […]
Los radares habían sido retirados hace dos años cuando se ensanchó la traza para la construcción del tercer carril, pero ahora serán colocados nuevos sobre los puentes.
La velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros por hora en toda su traza, excepto entre Acceso Norte y Libertadores donde se permite llegar a los 100 kilómetros.
Los nuevos equipos ya se encuentran instalados pero aún deben ser calibrados por los técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
Los aparatos de medición se encuentran ubicados a la altura de la Avenida Corrales (kilómetro 22,5), Santo Tomé (kilómetro 13,1) y avenida Balbín (kilómetro 4,3). Hacia el Riachuelo se instalaron en el cruce con las avenidas Balbín (kilómetro 4,3) y Mosconi (kilómetro 10) y la calle Tapalqué (kilómetro 17,5).