Codigo Buenos Aires

Política

Ritondo: “Este verano va a haber mucha presencia policial para el Operativo Sol”

El ministro de Seguridad bonaerense lo aseguró tras participar de una reunión, en Villa Gesell, con el intendente local Gustavo Barrera y el jefe comunal de Pinamar Martín Yeza.

Durante el encuentro, Ritondo resaltó: “hubo una reunión muy importante con distintos fiscales especializados en temas de secuestros, narcotráfico y delitos complejos, para unificar criterios y tener una misma temática de abordaje para que los vecinos vengan a disfrutar de este verano en la Costa Atlántica».

En ese sentido, el funcionario provincial afirmó: «Tenemos que ordenar el trabajo en conjunto con los intendentes, la justicia, la policía de la provincia de Buenos Aires y los policías locales que este verano van a venir a colaborar en el Operativo Sol».

Al finalizar la reunión, Ritondo recorrió junto a los intendentes el centro comercial de Villa Gesell y dialogó con los vecinos sobre las distintas problemáticas de la zona, según consignaron desde la cartera de Seguridad bonaerense a través de un comunicado.

Ritondo también abordó la problemática de seguridad al señalar que “hay que terminar con la puerta giratoria y para nosotros es importantísimo el trabajo de la Justicia en esta transformación».

Además, el ministro anunció que asistió a una reunión con “fiscales especializados en temas de secuestros, narcotráfico y delitos complejos”, donde se debatió “unificar criterios y tener una misma temática de abordaje” para que “los vecinos vengan a disfrutar de este verano en la Costa Atlántica”.

«Tenemos que ordenar el trabajo en conjunto con los intendentes, la Justicia, la Policía de la Provincia y los Policías Locales que este verano van a venir a colaborar en el Operativo Sol» remarcó el ministro.