Codigo Buenos Aires

Política

Macri estuvo con Vidal y cuestionó el paro

El presidente encabezó junto a la gobernadora la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de la Planta Potabilizadora de ABSA Donato Gerardi, que beneficiarán a más de 800 mil pobladores de los municipios de La Plata, Berisso, y Ensenada. Mauricio Macri resaltó el valor de las obras de infraestructura, como el de la planta potabilizadora […]

El presidente encabezó junto a la gobernadora la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de la Planta Potabilizadora de ABSA Donato Gerardi, que beneficiarán a más de 800 mil pobladores de los municipios de La Plata, Berisso, y Ensenada.

Mauricio Macri resaltó el valor de las obras de infraestructura, como el de la planta potabilizadora y afirmó que “no es un relato, no es un cuentito, esto es de verdad”.

Luego afirmó que por el contrario, en momento difíciles para el país, ¨algunos sectores del sindicalismo deciden parar¨.

Por su parte, María Eugenia Vidal subrayó que entre ella y el presidente ¨hay equipo¨ y se mostró decidida a acompañar ¨otros cuatro años¨ a Macri desde su lugar de gobernadora.