La justicia acorrala a Uber otra vez
La justicia porteña exigió otra vez al gobierno porteño que suspenda de «modo inmediato» la actividad de Uber y de empresas similares. La orden fue impartida por el titular del juzgado Nº 15 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Trionfetti, quien resolvió ampliar la medida cautelar que había dictado a […]
La justicia porteña exigió otra vez al gobierno porteño que suspenda de «modo inmediato» la actividad de Uber y de empresas similares.
La orden fue impartida por el titular del juzgado Nº 15 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Trionfetti, quien resolvió ampliar la medida cautelar que había dictado a partir de una presentación que el Sindicato de Peones de Taxis hizo contra el gobierno porteño en abril de 2016.
En noviembre del año pasado, la Sala II de la Cámara de Apelaciones del fuero había pedido que «el magistrado de grado realice las diligencias necesarias para permitir la continuidad del proceso como corolario de la inacción de las partes involucradas, y habilitadas al efecto», con el objetivo de monitorear la medida cautelar dictada en 2016. .