Codigo Buenos Aires

Judiciales Política

Después del cacerolazo la Corte aclara que no posterga juicio a CFK

La Corte Suprema de Judicia informó a través de un comunicado oficial publicado por el Centro de Información Judicial que la causa conocido como Vialidad, en la que será juzgada la ex presidenta Cristina Kirchner, deberá comenzar el martes próximo tal como estaba previsto inicialmente. La aclaración del Tribunal se produjo después del Cacerolazo que un […]

La Corte Suprema de Judicia informó a través de un comunicado oficial publicado por el Centro de Información Judicial que la causa conocido como Vialidad, en la que será juzgada la ex presidenta Cristina Kirchner, deberá comenzar el martes próximo tal como estaba previsto inicialmente.

La aclaración del Tribunal se produjo después del Cacerolazo que un sector de la ciudadanía realizó anoche, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires.

El Tribunal Oral Federal N°2, a cargo del proceso, le remitió hoy a la Corte el expediente completo, tal como el máximo tribunal había pedido anteayer.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, fue el encargado ayer de salir a cuestionar a la Corte  por intervenir en la causa en la que la ex presidenta estaba por ser juzgada.

 

 

Noticias