Codigo Buenos Aires

Ciudad Sociedad

La Legislatura se suma al Día Mundial Sin Tabaco

Por ese motivo se instaló en la puerta del palacio legislativo una estación saludable para la toma de presión, glucemia, peso y medición de monóxido como forma de alertar sobre este problema, que tiene una tasa de mortalidad del 14% en el país. Según se informó oficialmente, a través del Programa de Prevención y Control […]

Por ese motivo se instaló en la puerta del palacio legislativo una estación saludable para la toma de presión, glucemia, peso y medición de monóxido como forma de alertar sobre este problema, que tiene una tasa de mortalidad del 14% en el país.

Según se informó oficialmente, a través del Programa de Prevención y Control de Tabaquismo se realizarán controles gratuitos a las personas que se acerquen a Perú 160 para hacer chequeos de salud. y alertar sobre los problemas del tabaquismo.

Además, en el “Salón Montevideo” se dictarán conferencias a cargo profesionales de salud sobre actualizaciones en materia de “Salud Pulmonar y Tabaquismo”, específicamente sobre tuberculosis y tabaquismo; EPOC y tabaco; y tabaco y cáncer de pulmón.