Codigo Buenos Aires

Política

Apoyo de la CGT al Sindicato de Custodios tras el asesinato en Gesell

La conducción nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT) brindó total apoyo al Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) en la lucha contra la violencia en las noches y por la regularización y profesionalización de la actividad. Así lo hizo el secretario general de la […]

La conducción nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT) brindó total apoyo al Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) en la lucha contra la violencia en las noches y por la regularización y profesionalización de la actividad.

Así lo hizo el secretario general de la CGT, HéctorDaer, durante un encuentro mantenido con el secretario general de SUTCAPRA, Leandro Nazarre, para analizarla situación de los trabajadores CAP y la problemática de nocturnidad.

“Hoy mantuve una positiva reunión con el compañero Daer a quien agradezco la predisposición y el acompañamiento en la tarea sindical que emprendimos hace más de 15años por la dignafiacción de nuestra noble actividad”, señaló Nazarre.

El encuentro se realizó a poco más de una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell a metros del boliche bailable Le Brique.