Codigo Buenos Aires

Ciudad

Santilli visitó planta de Ceamse y destacó a trabajadores

Diego Santilli Vice Jefe de Gobierno de CABA, recorrió la Planta de transferencia de residuos de la empresa pública CEAMSE, ubicada en el barrio de Colegiales. En la visita estuvo acompañado por Alberto Termine, Gerente General de CEAMSE y el Pte de la Sindicatura, Gustavo Ricardes. El motivo de la misma tuvo como objeto interiorizarse […]

Diego Santilli Vice Jefe de Gobierno de CABA, recorrió la Planta de transferencia de residuos de la empresa pública CEAMSE, ubicada en el barrio de Colegiales.

En la visita estuvo acompañado por Alberto Termine, Gerente General de CEAMSE y el Pte de la Sindicatura, Gustavo Ricardes.

El motivo de la misma tuvo como objeto interiorizarse de la tarea que se realiza recibiendo los residuos sólidos urbanos para compactarlos, recuperar los líquidos lixiviados y trasladarlos para su disposición final al Complejo Ambiental Norte III de Ceamse.

Diego Santilli, verificó las normas de seguridad que los protegen y felicitó a los trabajadores de Ceamse. Destacó el esfuerzo y compromiso de todos ellos por brindar en estos difíciles momentos un servicio fundamental para el medioambiente y la salud de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.