Codigo Buenos Aires

Política

Evento virtual de Amas de Casa por la Salud de la Mujer

El Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) y la Obra Social OSSACRA, invitan a participar del ciclo “Mujeres Sanas, Familias y Comunidades Fuertes”. El evento que se realizará virtualmente el próximo viernes 29 de mayo a las 17 hs, será un espacio de encuentro y para compartir experiencias. El evento se […]

El Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) y la Obra Social OSSACRA, invitan a participar del ciclo “Mujeres Sanas, Familias y Comunidades Fuertes”. El evento que se realizará virtualmente el próximo viernes 29 de mayo a las 17 hs, será un espacio de encuentro y para compartir experiencias.

El evento se realizará en coincidencia con el “Día Internacional de Acción para la Salud de la Mujer”.

El encuentro contará con la participación de Beatriz Mirkin, Senadora Nacional por Tucumán y Sec. Adjunta del SACRA, Alejandra Vigo Diputada Nacional por la provincia de Córdoba y Presidenta de OSSACRA, la Dra. Luciana Corpacci Diputada Nacional por la provincia de Catamarca, Médica Infectóloga y Claudia Martínez, Ministra de la Mujer del Gobierno de Córdoba.

La inscripción es gratuita, solo necesitás completar el formulario de inscripción en https://forms.gle/GpFM7HC1EcZTSgXX8 hasta el 28 de mayo y recibirás por mail el link que te permitirá ingresar al encuentro y un instructivo de cómo realizar preguntas al finalizar las exposiciones.