Tres nuevos sabores de Hummus llegan al mercado de la mano de KYROS
Con el objetivo de ofrecer a sus consumidores más variedades,KYROS Hummus lanza al mercado 3 nuevos sabores irresistibles: Hummus de Garbanzos y Arvejas, Hummus de Lentejas y Hummus Porotos Negros, los cuales siguen la receta original pero sustituyen el garbanzo por otras proteínas, no solo aportando un gusto particular sino además proporcionando una dieta variada […]
Con el objetivo de ofrecer a sus consumidores más variedades,KYROS Hummus lanza al mercado 3 nuevos sabores irresistibles: Hummus de Garbanzos y Arvejas, Hummus de Lentejas y Hummus Porotos Negros, los cuales siguen la receta original pero sustituyen el garbanzo por otras proteínas, no solo aportando un gusto particular sino además proporcionando una dieta variada con las propiedades de cada legumbre.
El hummus, un verdadero placer al paladar se ha consolidado en las mesas argentinas a través de KYROS Hummus, una marca líder de la categoría de productos veganos que ofrece sabores tradicionales como El Hummus Clásico, el Hummus Oliva y el Hummus Pimentón todos preparados a base de pasta de garbanzos.
De una cremosidad notable es la solución más saludable, práctica y sabrosa para todas las recetas a la vez que por su versatilidad ofrece diversas opciones de preparación. Entre ellas: papas y tomates rellenos, picadas con vegetales, bruschettas, sándwiches, hamburguesas de carne, pollo o veganas, ensaladas, tacos, pizzas veganas, salsas, huevos revueltos, risottos, brownies y hummus de chocolate.
Todos los productos de Kyros Hummus son aptos celíacos y los únicos en el país que cuentan con tres importantes certificaciones: AK Kosher, V-Label European Vegetarian Union y Sin TACC.
V-Label es un prestigioso símbolo de calidad para productos veganos y vegetarianos que asegura la ausencia de elementos de origen animal así como también derivados en los procesos de elaboración. En tanto, la certificación Sin TACC garantiza en un 100% a los consumidores que sus productos son aptos para celíacos intolerantes al gluten, ya que no poseen trigo, avena, cebada y centeno.
Kyros Hummus, no requiere cocción ni aditivos. De sencilla conservación deben ser guardados en la heladera hasta la fecha de vencimiento, una vez abiertos y hasta una semana deben ser mantenidos dentro de su pote con su respectiva tapa.
Se los puede consumir como snacks, durante el desayuno, brunch o merienda y como acompañamiento en almuerzos y cenas. Para quienes quieran contar con más información y descubrir recetas, pueden ingresar a www.kyros.com.ar o a su Instagram @Kyroshummus.