APER Y EL CID-UBA FORTALECEN EL LIDERAZGO EN TECNOLOGÍA DE COMERCIO ELECTRÓNICO CON UNA INNOVADORA ALIANZA
Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos, APER y el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA firmaron un Convenio de Colaboración para aplicar Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a las plataformas de comercio electrónico. Aper que nace en 2004 enfocada en el Ecommerce en la nube, ya ha expandido […]
Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos, APER y el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA firmaron un Convenio de Colaboración para aplicar Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a las plataformas de comercio electrónico.
Aper que nace en 2004 enfocada en el Ecommerce en la nube, ya ha expandido su presencia a 7 países de la región, ofreciendo a millones de usuarios acceso a plataformas seguras y eficientes para comerciar productos y servicios. Se distingue por su compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente, proporcionando soluciones de pago y finanzas integradas que garantizan transacciones seguras y una experiencia personalizada.
“Concretar este acuerdo es un gran logro para nosotros porque nos permite contar con el conocimiento de profesionales altamente calificados en datos e inteligencia artificial de la Universidad de Buenos Aires. Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernan Marino, CEO de Aper.
“Tener el sello de la UBA en nuestros proyectos locales e internacionales es un aval importantísimo para el desarrollo del ecommerce y una manera de llevar a toda la región el talento local”, señala Fernando Diaz Baylon, Director de Alianzas y Co Fundador de Aper.
El acuerdo con el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA subraya el compromiso de APER por mantenerse a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y ofrecer soluciones de comercio electrónico que no solo sean seguras y eficientes, sino también adaptadas a las demandas cambiantes del mercado global. La colaboración se centrará en el desarrollo conjunto de iniciativas que mejorarán la capacidad de APER para ofrecer experiencias de usuario excepcionales y optimizar sus operaciones a través de datos avanzados y análisis predictivos.
APER es reconocida por su capacidad de impulsar la transformación digital en el sector financiero y en el comercio electrónico, abordando desafíos críticos como los riesgos y la seguridad en el comercio electrónico. Se distingue por su firme compromiso con el cumplimiento de regulaciones y normativas, lo cual proporciona a los usuarios confianza y tranquilidad al operar en su plataforma.
Acerca de APER:
Solución líder en el ecosistema financiero y empresas que buscan lanzar su propio marketplace de manera rápida, segura y con una experiencia de usuario excepcional.
Nace en Argentina hace 20 años como una startup de tecnología con un producto de E-commerce en la nube. Hoy cuenta con presencia en 7 países de la región y millones de personas que acceden a las tiendas en busca de productos y servicios con la mejor financiación.
En APER brindan acceso al comercio electrónico mediante la alianza con bancos y empresas que construyen un servicio end to end de calidad centrado en las necesidades del cliente final. Para más información ingresar en www.aper.com