Codigo Buenos Aires

Ciudad

El kirchnerismo cree que esta vez se puede ganar en la Ciudad

La buena elección de Matías Lammens y la debacle sufrida por el oficialismo a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires alentó las esperanzas opositoras en territorio porteño. El presidente de San Lorenzo rompió el techo que alguna vez supo alcanzar Daniel Filmus, y si bien quedó lejos de Horacio Rodríguez Larreta ve […]

La buena elección de Matías Lammens y la debacle sufrida por el oficialismo a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires alentó las esperanzas opositoras en territorio porteño.

El presidente de San Lorenzo rompió el techo que alguna vez supo alcanzar Daniel Filmus, y si bien quedó lejos de Horacio Rodríguez Larreta ve con expectativa la próxima elección.

¨Cambiemos sacó el 46 por ciento con un candidato presidencial firme, como parecía que lo era Mauricio Macri, pero ahora si las cosas empeoran y la devaluación se va a los precios, no se como saldrán a hacer campaña por los barrios¨,  afirmó un dirigente de peso en el espacio.

En ese sentido, agregó que ¨si llegamos a la segunda vuelta vamos a estar en un contexto de un gobierno del Pro deshilachado y vapuleado por la sociedad, y nosotros haciendo campaña con Alberto y Kicillof cuadra por cuadra¨.