Codigo Buenos Aires

Ciudad Economía

Nueva sucursal del Banco Ciudad en el centro porteño

La entidad inauguró una nueva sucursal en la esquina de las avenidas Santa Fe y Carlos Pellegrini, en cercanías de la plaza San Martín. En el acto estuvieron el jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel y el presidente de la entidad Javier Ortiz Batalla. La nueva posición ofrece más de 250 m2 destinados a la […]

La entidad inauguró una nueva sucursal en la esquina de las avenidas Santa Fe y Carlos Pellegrini, en cercanías de la plaza San Martín.

En el acto estuvieron el jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel y el presidente de la entidad Javier Ortiz Batalla.

La nueva posición ofrece más de 250 m2 destinados a la atención personalizada, y cuenta además con un lobby 24 hs. con cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

Felipe Miguel, jefe de Gabinete, explicó que desde el gobierno se intenta que ¨el estado esté cada vez más presente en todos los barrios de la Ciudad y más cerca de todos los vecinos. Este nuevo edificio es un paso más en el crecimiento del banco y un beneficio para miles de vecinos que viven o se mueven todos los días por esta zona¨.

En tanto, Javier Ortiz Batalla, presidente del BCBA, manifestó que “avanzamos en paralelo con la innovación tecnológica para brindar productos y servicios en forma digital, así como con la expansión de nuestra red de sucursales para la atención personalizada, sumando nuestra presencia en los distintos barrios. Hace días inauguramos una sucursal donde estaba ubicado el “Elefante Blanco” en Lugano y la semana próxima abriremos un nuevo local en el barrio de Floresta”.